Para profesionales

Vinoteca Mendibil también da servicio a profesionales: bares, restaurantes, hoteles, tiendas e instituciones. Algunos de estos restaurantes “clientes” se encuentran entre los de mayor reconocimiento del país.

Para los clientes que así lo requieren, les ofrecemos un asesoramiento integral, en el que se incluyen la elaboración de la carta de vinos, servicio de suministro de copas, propuestas de nuevos vinos, etc…

Nuestro ámbito de actuación abarca toda Gipuzkoa, Navarra y parte de la zona francesa (País Vasco francés y zona suroeste de Aquitania).

Representamos a una gran cantidad de bodegas, lo que nos permite ofrecer una muy amplia gama de vinos, champagne y destilados. Actualmente, representamos en exclusiva a más de 60 bodegas nacionales y unas 20 internacionales.

A todos estos vinos, champagnes y franciacortas que representamos en exclusividad, añadimos otro gran abanico de ellos, provenientes de bodegas con las que colaboramos, lo que nos permite ampliar el portafolio a más de 3.000 referencias.

Desde nuestro almacén, coordinamos la gestión de todos los pedidos y la distribución de los mismos con la máxima agilidad para dar un buen servicio a todos nuestros clientes profesionales.

Mendibil

Juan de la Cruz, 1. 20302 Irun. Gipuzkoa

(+34) 943 66 04 00

web@vinotecamendibil.com

Diseño web Creactiva

Vinoteca Mendibil Polígono industrial Zaisa I, c/ Europa 10, bajo izquierda 20302 Irún, Guipuzkoa Teléfono: 943 66 04 00 web@vinotecamendibil.com
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar