Para particulares

Tenemos una tienda de más de 260m2 ubicada en pleno centro de Irun y se nos conoce por ser una de los establecimientos vascos con mayor número de referencias y selección de vinos. De hecho, ofrecemos un amplio surtido de más de 3.000 referencias.

Nos apasiona nuestro trabajo y queremos seguir manteniendo ese espíritu de cercanía con la clientela. Disponemos de clientes fieles desde hace muchos años, verdaderos apasionados del vino y que vienen buscando tanto sus vinos de preferencia como las últimas novedades. Si la compra es voluminosa, trasladamos las cajas hasta el automóvil del cliente.

Al mismo tiempo, observamos un cambio de hábitos, ya que gente cada vez más joven siente curiosidad por el mundo del vino y se va animando a probarlos. Por ello, contamos en todo momento con personal especializado para asesorar a todos los que acudan a nuestras instalaciones, desde clientes con una amplia cultura del vino hasta compradores noveles que se inician en este apasionante mundo.

Mendibil

Juan de la Cruz, 1. 20302 Irun. Gipuzkoa

(+34) 943 66 04 00

web@vinotecamendibil.com

Diseño web Creactiva

Vinoteca Mendibil Polígono industrial Zaisa I, c/ Europa 10, bajo izquierda 20302 Irún, Guipuzkoa Teléfono: 943 66 04 00 web@vinotecamendibil.com
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar